domingo, 15 de septiembre de 2013

Seguimos en pie de lucha: Majloc



Hoy desde afuera, desde una condicionada libertad escribo mi sentir, mi agradecimiento a todos y todas las personas, organizaciones, voluntades que me han apoyado estando cautivo a sentirme libre. Gracias a todos los que han manifestado su apoyo y me han liberado, porque aunque cautivo he escuchado el "libertad,...libertad, libertad" manados de indignada y solidarias gagantas y almas que bajo una lluvia implacable atravesaba los cristales del recinto federal y las conciencias de los funcionarios...llegando a mi pecho con otra palabra: UNIDAD, de la cual me siento honrado y no he de defraudar. 
Después de tanta muestra de solidaridad, por ustedesy por los soñadores que queremos algo más y que se organiza
Viva México Unido
Sin partidos
Sin
Seguimos en pie de lucha LIBRE -injustamente condicionada pero libertad al fin-

Foto de archivo: Escenas de la Ciudad. La Flor que nace...¿a dónde lo llevarán sus pies?



No hay comentarios:

Publicar un comentario