lunes, 30 de junio de 2014

CONVOCATORIA A BANQUETE LIBERTARIO/LABORATORIO ESCÉNICO




Se extiende la invitación a presentar talleres para el Banquete Libertario, actividad enfocada en desarrollar trabajos en teatro/performance desde una perspectiva libertaria. La idea es que cada tallerista desarrolle un taller de 2 horas que pueda compartir con el resto de participantes los días 15 y 16 de julio en la ciudad de Cuernavaca. La organización se encargará de apoyar a quienes quieran venir desde otros estados dependiendo de las necesidades que surjan.

Todo este trabajo irá acompañado de una metodología de registro y sistematización de reflexiones asociadas, que llevará a cabo un equipo especialmente formado para ello. El resultado de los registros se traducirá en la redacción de un documento y elaboración de material audiovisual sobre prácticas libertarias en el teatro/performance, el cual será publicado en internet para ser compartido y utilizado por quienes lo necesiten.

Cada taller será presentado por mail a los correos:

 antes del 7 de julio, conteniendo la siguiente información:
Nombre del taller
Antecedentes teóricos, procedimentales
Desarrollo del taller: inicio, desarrollo y cierre
Materiales y equipamiento necesarios
Resultados esperados

Los talleres se realizarán entre los días 15 y 16 de julio en el espacio comunitario el Guayabo Taller, en la ciudad de Cuernavaca en el Estado de Morelos.

INVITA: FACE:  Encuentro de Teatro Libertario/Performance
PÁGINA WEB:  http://encuentroslibertarios.tk/


Iremos dando más información a medida que se acerque la fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario